viernes, 6 de agosto de 2010

III. LA INTENCIÓN CON QUE SE REALIZA EL TRABAJO

Hoy día las Pequeñas y Medianas Empresas puede dar la cara sin realizar grandes inversiones aplicando tecnología gratuita, abierta o muy económica. Las herramientas tecnológicas son un verdadero ecualizador que permiten al talento de una PymE brillar con apariencia de Mediana o gran empresa.
Cuando se piensa en implementar una tienda virtual, no se trata nomás de poner una tienda en línea ya que es importante, pero atrás de la misma se debe realizar una infraestructura de desarrollo del negocio de tal forma que los resultados de esta apoyen en el éxito de la tienda online. Por esta razón el presente trabajo pretende analizar aspectos importantes que ayuden a operar un negocio electrónico buscando las mejores estrategias y herramientas TIC en las pequeñas y medianas empresas.
De esta manera se puede contribuir el aumento de la competitividad de las PyMes en el mercado electrónico mediante la expansión de uso y aplicación de tecnología de información y de comunicación (TIC). Así también demostrar que con el uso de TIC la PyMes puede expandirse insertándose en el mercado electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario